Iglesia Virtual bautista
Con el Pastor Luis Eduardo Gonzalez
Con el Pastor Luis Eduardo Gonzalez
Regocijaos en el Señor siempre
Apreciados hermanos, podemos abrir nuestras Biblias en el libro de Filipenses 4. Hay unos versículos ahí muy interesantes, versículos 4 al 9. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo, regocijaos.
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. El Señor está cerca.
Por nada estéis afanosos, si no sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Y lo que dice el versículo 8 es altamente significativo.
Lo vamos a ver de pronto unas dos veces. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensamos. Qué interesante hermanos, resaltar algunas frases de este texto.
En el versículo 4, regocijaos en el Señor siempre. El creyente debe alegrarse y cobrar fuerza al reconocer la gracia, la cercanía y las promesas del Señor. En el versículo 5, el Señor está cerca.